Si deseas colaborar con la Fundación puedes realizar un donativo, trabajar como voluntario o enviarnos nuevas ideas de proyectos.

¡Gracias a tu ayuda cumplimos con nuestros proyectos!

En el 2019 queremos que sea el año de iniciar una red estable y comprometida de “amigos” de Dalma, que quieran apoyar nuestra labor.

¿Por qué y para qué hacerse socio de Dalma?

1. Para contribuir al desarrollo social e integración de colectivos en riesgo de exclusión a través de sus programas en marcha y seguir ayudando a los usuarios con los que contamos.
  2. Para plantear a la fundación nuevas ideas, nuevas necesidades que se te ocurran cómo individuo o cómo profesional, en las que la fundación trabajará y estudiará su viabilidad. Somos una entidad amoldable, pequeña y capaz de todo.
  3. Por si quieres visitar nuestros centros asociados y a nuestros beneficiarios para que te expliquen sus necesidades reales y compruebes de primera mano los beneficios que les damos.
  4. Finalmente, porque puedes canjear tu cuota de socio a final de cada ejercicio por productos solidarios que encontrarás en nuestro Centro Especial de Empleo Conturegalo Integración

La cuota de socio la decides tu, empresa o particular.

Formas de colaborar:

1. En Shopciable.com Mediante las compras normales en Fnac, Ticketmaster, Edreams, El Supermercado del Corte Inglés, etc.. pueden ceder un porcentaje nuestros proyectos  sin ningún coste adicional.
  2. Al entrar en las tiendas virtuales de las tiendas asociadas, se elige una causa y sin ningún coste ni gestiones adicionales , un porcentaje irá, en nuestro caso, a financiar material de pintura y artes plásticas a artistas con discapacidad intelectual y daño cerebral sobrevenido dentro del proyecto ContodoArte.
  3. Cuenta de donativos:  2100-2336-11-0200265059
  4. Mail de contacto: dalma@fundaciondalma.org