Artistas Diversos es es un proyecto de fundación dalma.

Para más información sobre la fundación y sus proyectoas www.fundaciondalma.org

Alianzas con asociaciones y fundaciones con los que se comparten objetivos.

Voluntarios anónimos que gestionan las redes sociales, ayudan en las exposiciones, eventos y siempre están ahí donde hace falta un apoyo.

Colabora en mi grano de arena aquí:

¡Que hacemos!

Artista Diversos desarrolla un abanico de actividades para cumplir su misión:

Plataforma virtual – Divulga y crea visibilidad para obras de artistas con discapacidad, todo tipo de arte, de artistas de todo tipo de discapacidad de cualquier parte del mundo.

Feria Discapacidad y Empleo – La exposición en la Feria pone en evidencia el talento de los artistas cuya Discapacidad no les impide tener grandes talentes y competencias profesionales.

Festival Arte Impossible – El Festival es un escaparate magnifico para mostrar el arte de artistas con Discapacidad.

Exposiciones – La exposiciones son una gran plataforma presencial para dar a conocer las obras de los artistas.

Foros – Los FOROS divulgan una información relevante que contribuye a que la sociedad  y las empresas e instituciones desarrollen políticas de inclusión hacia la  comunidad de personas con discapacidad.

Concursos – Los concursos atraen artistas para premiarles por sus creaciones y compensarles económicamente por sus obras para avanzar en convertir sus arte en profesión.

Subasta – La subasta virtual y la presencial cumplen todos los objetivos de Artistas Diversos  para fomentar la inclusión social y profesional de personas con discapacidad a través del arte.

Venta por Catálogo – La venta por catalogo contribuye a cumplir los objetivos de Artistas Diversos para fomentar la inclusión social y profesional de personas con discapacidad a través del arte.

Sello Literario – Publicar libros escritos e ilustrados por artistas con discapacidad contribuye a los objetivos de Artistas Diversos.  Y además a través de los cuentos se lanza un magnifico mensaje de inclusión.

Investigaciones – La investigación es crítica para avanzar en el desarrollo personal y profesional de personas con discapacidad a través del arte audiovisuales. La imagen de una expresión magnifica para la divulgación del talento artístico persona con discapacidad y proporcional un medio único para transmitir las obras, las vidas y los casos que ilustran la realidad de la discapacidad.

Audiovisuales – Que proyectan las obras de los artistas, divulgan los eventos que se organizan, transmiten los foros o reflejan casos ejemplares de artistas que dan ejemplo con su desarrollo personal

Colabora con nosotros

Artistas

Mi nombre es Christine Louise Hansen.

“Mi tipo y nivel de discapacidad” Es debida a una enfermedad.

“Mi historia con el arte”

Aunque soy una  persona pequeña en un mundo grande, tengo la firme visión de estar entre los mejores artistas.  No necesariamente famosa, pero siempre dar lo mejor de mi misma y alcanzar mis sueños

Dibujar es una forma de dar gracias a la vida.  Tanto en los buenos como en los malos tiempos.

Durante la Feria Handi-Art, creo que he podido transmitir  tanto a los artistas participantes como a las personas asistentes muchos sentimientos diferentes sobre el arte.  Tanto buenos como males.  No trata de eso el arte… de transmitir sentimientos….? Seguiré transmitiendo esos sentimientos, ya que es importante si se quiere sentirse vivo.

Hacia el futuro quiero que mi arte sea más realista.  Quiero que entre en el fondo de las sombras, suavizar  hacia la luz y que sea mas vivo.

Me hace mucha ilusión participar como artista en la Plataforma de Artistas Diversos porque es una bella labor la de exhibir arte de personas con discapacidad y demostrar que la discapacidad no limita los sueños.

C/ Claudio Coello, 91 28006 Madrid

9 + 6 =