LA VUELTA DE VERANO VIENE CON MUCHO ARTE E INTEGRACIÓN
CONTODOARTE EXPONE EN LA SALA DAOIZ Y VELARDE DEL 14 AL 30 DE SEPTIEMBRE Y EN EL FESTIVAL VISIBLES, EN LA SALA TARAMBANA DEL 24 SEPTIEMBRE AL 28 NOVIEMBRE.

En Contodoarte, los artistas de Círvite y Afandice no han parado durante la pandemia, un ejemplo de capacidad de superación, expresión y comunicación.

En Afandice hemos continuado con las clases por whatsapp, enviando los materiales a las casas de nuestros alumnos, creando vídeos sobre los que trabajamos y poniendo en común las obras entre todos, una forma de relajar el confinamiento, relacionarse y dejar volar la imaginación en un momento muy difícil para todos.

Hemos querido seguir dando alas a un proyecto tan bonito realizando unas mascarillas con esta temática, en colaboración con una empresa de inserción laboral que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión, porque apoyándonos entre todos, mejoramos la inclusión y la humanización de la sociedad.

En Círvite se ha elegido la temática del viaje al mundo en 80 días, una forma también positiva y esperanzadora de viajar y experimentar con la imaginación, durante las clases, se ha leído y comentado el libro y se ha realizado obra gráfica y escultura, siguiendo las diferentes escalas del viaje.

Queremos compartir la experiencia y transmitir nuestra visión de que con ilusión, trabajo y colaboración se superan todas las dificultades, la obra se expondrá del 14 al 30 de septiembre de 9 a 19.30 de lunes a viernes, en el Centro Cultural Daoiz y Velarde en c/ Alberche 14- Madrid 28007 (Metro Pacífico).

Contodoarte también participará en la sexta edición del Festival Visibles, que será la edición de la recuperación, la actividad perdida, las personas confinadas, la inclusión y la normalidad y seguir avanzando desde el punto en el que lo dejamos.

Participaremos con el proyecto realizado por el grupo de Círvite “Las manchas del leopardo”, donde se ha leído, comentado y trabajado sobre el libro de Rudyard Kipling que habla de la adaptación.

La obra se podrá ver del 24 de septiembre al 28 de noviembre en la Sala Tarambana, C/ Dolores Armengot 31- Madrid 28025 (Metro Carabanchel) durante el horario de los espectáculos.

Fundación Dalma y sus proyectos

Contodoarte
En Contodoarte se forma en el arte a personas con discapacidad intelectual, lo que les proporciona un nuevo medio de expresión y comunicación, un crecimiento personal y un reconocimiento de su trabajo en las exposiciones que se realizan. Trabajamos con 70 personas con discapacidad intelectual o mental, en colaboración con 7 entidades sociales.

Conturegalo
En Conturegalo se comercializan artículos realizados por personas en riesgo de exclusión, para fomentar el trabajo protegido y conseguir una inserción socio laboral. Más de 60 entidades sociales colaboran en el proyecto.

FUNDACION DALMA
Claudio Coello, 91 Entreplanta