CONtodoARTE

CONtodoARTE es un proyecto de la Fundación Dalma donde 30 artistas con discapacidad intelectual o daño cerebral sobrevenido son formados por voluntarios licenciados en bellas artes o arquitectura.

Ha sido catalogado como “Servicio de Tratamiento Especializado de Formación y Recuperación por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales” de la Comunidad de Madrid y tiene como objetivo fundamental impulsar el desarrollo de habilidades artísticas y la creatividad en personas con discapacidad intelectual para con ello contribuir al desarrollo personal y su correcta  integración social.

La discapacidad psíquica, al contrario que la locura, nunca ha sido considerada como fuente de expresividad artística.

VAMOS A DEMOSTRAR QUE NO ES ASÍ

FUNDACION DALMA - CONTODOARTE from JAVIER ESCOLANTE RUEDAS on Vimeo.

Alcance del proyecto en 2018

• 40Alumnos, reciben semanalmente formación en bellas artes
  • 4Profesores voluntarios
  • 4Centros colaboradores
  • Colaboraciones con Afandice, Fundación Betesda, Cirvite e Intress.

Los centros que colaboran con este proyecto aportan los usuarios, personal docente de apoyo y sus instalaciones.

La función de Fundación Dalma en este proyecto es la búsqueda de  profesores voluntarios, centros colaboradores, coordinación de todos los  implicados, búsqueda de donaciones de material de trabajo, exposiciones y  divulgación y posterior venta de la obra que se remunera a los artistas.

Exposiciones 2017

Calendario exposiciones Contodoarte 2017

¿Quieres entrar a formar parte del equipo voluntario como profesor voluntario?

Escríbenos un mail a la siguiente dirección: dalma@fundaciondalma.org

Si quieres colaborar en el mantenimineto de los talleres, con una aportación económica  pincha aquí

¡Muchísimas gracias anticipadas por vuestra ayuda!