CEE Conturegalo

Centro Especial de Empleo Conturegalo Integracion

Conturegalo Integración es el primer Centro Especial de Empleo en Madrid, subvencionado por la Comunidad de Madrid, Consejería de Empleo y Mujer, cuya meta social es el apoyo a los talleres de inerción de otras entidades sociales, buscando maquinaria y materiales, aportando nuevos diseños y sirviendo de  red de distribución de artículos procedentes de talleres, centros especiales de empleo y empresas de inserción social.

Conturegalo no hace distinción entre colectivos, colaborando con más de 60 entidades y englobando a colectivos de discapacidad, extrema pobreza,  drogadicción, maltrato, etc, sus beneficiarios indirectos sobrepasan el millar.

• Su objetivo es dar a conocer y comercializar artículos producidos por personas con minusvalía o problemas de integración, como drogadicción, medidas cautelares, etc.
  • El promotor del proyecto es Fundación Dalma, cuyo interés es buscar la inserción social de los colectivos excluidos, mediante el apoyo a proyectos empresariales económicamente sostenibles.
  • Al cliente le ofrecemos satisfacer su inquietud solidaria mediante la compra de estos productos, de una calidad igual al mercado y una elaboración artesanal. Nuestro carácter social permite a las empresas aplicar la ley del 2% (LISMI).
  • A nuestros proveedores les ayudamos a colocar sus artículos, ya que en la mayoría de los casos, tras una labor extraordinaria, se encuentran con que no disponen de medios humanos y económicos suficientes para realizar la promoción, distribución y venta de su producción.
  • Nuestros artículos permiten una alta personalización y comercializamos todo tipo de productos promocionales, de cuero, papelería, etc.
  • Disponemos de TIENDA ONLINE donde puede ver una selección de artículos dirigidos a la empresa en la pestaña correspondiente. Estaremos encantados de hacerle una visita y realizar una valoración sobre un pedido en concreto.
  • Si quiere puede concertar una cita para que le atendamos en nuestra Tienda-Oficina situada en Pº General Martínez Campos, 21, 28010, Madrid.

FUNDACIÓN "LA CAIXA"  ha colaborado activamente en este proyecto financiando durante el 2014 la contratación de un diseñador con discapacidad, para la renovación y  diseño de nuevos artículos para nuestros talleres de inserción, apostando por un empleo social con artículos de calidad e innovadores.

Las EMPRESAS pueden colaborar donando sus excedentes de materiales que se los entregamos a los talleres.

Más información

Puedes ponerte en contacto con nosotros, Yolanda  Massa te atenderá y te explicará las distintas posibilidades que cómo particular o empresa tienes.  yolanda@conturegalo.org

Si quieres haces una aportación económica, por favor pincha aquí

Elementos