NOTA DE PRENSA Presentación de la Exposición “El balón de Óleo”

viernes 27 de febrero, 2015

NOTA DE PRENSA Presentación de la Exposición “El balón de Óleo”

“El balón de Óleo”, de CONtodoARTE

Fundación Dalma convoca a la inauguración de la Exposición “El balón de Óleo”,  donde se expondrán las obras ganadoras y finalistas de su I Concurso de Artistas con  discapacidad Intelectual, una iniciativa a la que se presentaron obras en las modalidades  de pintura, escultura y fotografía bajo el tema del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Lugar: Espacio cultural “cambio de sentido”, que la Fundación ONCE tiene en la  calle Recoletos 1, (Madrid).

Fecha: jueves 5 de Febrero de 2015

Hora: 11.00

Duración de la exposición: del 5 de Febrero al 6 de Marzo de 2015

CONtodoARTE, programa de Arte para personas con discapacidad intelectual y daño  cerebral sobrevenido que La Fundación Dalma creó en 2010 gracias a la labor de  artistas y profesores de arte voluntarios y que ha sido catalogado como “Servicio de  Tratamiento Especializado de Formación y Recuperación por la Consejería de Familia y  Asuntos Sociales” de la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo fundamental,  impulsar el desarrollo de habilidades artísticas y la creatividad en personas con  discapacidad intelectual para con ello contribuir al desarrollo personal y su correcta  integración social.