Conturegalo sale a la calle en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la mano de los Mercados de Madrid.

lunes 12 de septiembre, 2011

Algunos de los Mercados más emblemáticos de Madrid (Chamberí,  San Antón, San Miguel, La Cebada y Torrijos) se han unido a CONTUREGALO (CEE) para celebrar el próximo 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad y apoyar la integración de un colectivo que como todos,  pide que se le valore de igual a igual

Aproximadamente el 10% de lapoblación mundial padece algún tipo de discapacidad,

ello no debe impedir su plena integración en la sociedad.

Los mercados de Chamberí, San Antón, San Miguel, La Cebada y Torrijos se han unido a favorde las personas con discapacidad cediendo desinteresadamente un espacio el día 3 de diciembre, en horario de 10.00h a 14.00h, para la exposición y venta de artículos artesanales realizados por personas con distintas capacidades, deseosas de ver valorado su esfuerzo y exponer su trabajo y  sus productos en la calle.

Fundación Dalma, mediante su Centro Especial de Empleo, CONTUREGALO, trabaja por y para la integración de este colectivo, con una plantilla formada por personas con algún tipo de discapacidad y distribuyendo artículos de más de 30 entidades sociales que actúan con más de 1600 personas de este colectivo.

Los artículos expuestos pueden ser adquiridos en la página del CEE www.conturegalo.orgo acudiendo el día 3 de diciembre a cualquiera de los Mercados mencionados.

FUNDACION DALMA

Claudio Coello, 91 Entreplanta