¡Gracias a tu ayuda cumplimos con nuestros proyectos

2017 queremos que sea el año de iniciar una red estable y comprometida de "amigos" de Dalma, que quieran apoyar nuestra labor.

¿Por qué y para qué hacerse socio de Dalma?

• Para contribuir al desarrollo social e integración de colectivos en riesgo de exclusión a través de sus programas en marcha y seguir ayudando a los usuarios con los que contamos.
  • Para plantear a la fundación nuevas ideas, nuevas necesidades que se te ocurran cómo individuo o cómo profesional, en las que la fundación trabajará y estudiará su viabilidad. Somos una entidad amoldable, pequeña y capaz de todo.
  • Por si quieres visitar nuestros centros asociados y a nuestros beneficiarios para que te expliquen sus necesidades reales y compruebes de primera mano los beneficios que les damos.
  • Finalmente, porque puedes canjear tu cuota de socio a final de cada ejercicio por productos solidarios que encontrarás en nuestro Centro Especial de Empleo CONTUREGALO INTEGRACIÓN.

La cuota de socio la decides tu, empresa o particular.

Si deseas colaborar con la Fundación puedes realizar un donativo, trabajar como voluntario o enviarnos nuevas ideas de proyectos.

Formas de colaborar

• En shopciable.com Mediante las compras normales en Fnac, Ticketmaster, Edreams, El Supermercado del Corte Inglés, etc.. pueden ceder un porcentaje nuestros proyectos  sin ningún coste adicional.
  • Al entrar en las tiendas virtuales de las tiendas asociadas, se elige una causa y sin ningún coste ni gestiones adicionales , un porcentaje irá, en nuestro caso, a financiar material de pintura y artes plásticas a artistas con discapacidad intelectual y daño cerebral sobrevenido dentro del proyecto ContodoArte.
  • Cuenta de donativos:  2100-2336-11-0200265059
  • Mail de contacto: dalma@fundaciondalma.org