Para un mundo más justo y sostenible

Fundación Dalma fue creada en febrero de 2008 por la familia Ibáñez Rodríguez de Torres con la misión de ayudar a la inserción social de personas en riesgo de exclusión.

Su visión consiste en  crear proyectos que canalicen de forma permanente la contribución de estas personas  a la sociedad; y en consecuencia, obtener una sociedad más justa y personas más realizadas.

Para ello, creamos o apoyamos proyectos económicamente sostenibles con personas excluidas o con grave riesgo de exclusión social con el fin de integrarlas de forma definitiva. La viabilidad económica busca la sinceridad de la contribución y que los proyectos se perpetúen en el tiempo y crezcan hasta su máximo potencial,  siempre en colaboración con otras entidades que aporten su visión y le complementen en sus esfuerzos.

Además, contamos con un alto porcentaje de voluntariado muy comprometido que comparte una misión común: "Actuar con calidad, no despertar caridad".

Nuestros valores son Nuestros valores son el humanismo, profesionalidad, autoexigencia, contribución social, empatía, iniciativa, cooperación participativa, transparencia y disfrute.

Un equipo de profesionales, compuesto por mujeres y hombres emprendedores:

María Jesús Rodríguez de Torres Orta

Vicepresidenta

Belén Ibáñez Rodríguez de Torres

Vocales

1.  María Ibáñez Rodríguez de Torres
  2.  Joaquín Ibáñez Rodríguez de Torres
  3.  Mariano Ibáñez Rodríguez de Torres
  4.  Pastora Ibáñez Rodríguez de Torres
  5.  Natalia Ibáñez Rodríguez de Torres
  6.  Gonzalo Ibáñez Rodríguez de Torres

Belén Ibáñez Rodríguez de Torres

CONTUREGALO

Mar Encinar Hernández

Yolanda Massa Navarro

Sergio de Pedro Ortiz

El equipo de profesionales y artístas voluntarios

Con 5 voluntarios como profesores de bellas artes, 5 voluntarios en labores de administración, diseño y comunicación y 23 voluntarios en atención de mercadillos y exposiciones

Si deseas colaborar con nosotros puedes realizar un donativo, trabajar como voluntario o enviarnos nuevas ideas de proyectos.

Cuenta de donativos:  2100-2336-11-0200265059

Haz click aquí para entrar en migranodearena y realizar un donativo con tarjeta de crédito

Mail de contacto: dalma@fundaciondalma.org

MEMORIA DE LA FUNDACIÓN DALMA

• Fortalecimiento social
  • Profesionalidad
  • Respeto y Dignidad
  • Contribución social
  • Empatía
  • Iniciativa
  • Cooperación participativa
  • Transparencia
  • Disfrute

EXPOSICION CONTOARTE DE ALUMNOS DE LA FUNDACIÓN BETESDA: SU VISIÓN DE MADRID

Exposición Contodoarte de alumnos de la Fundación betseda en centro Cultural Colmenarejo

Proyecto socio-cultural promovido por FUNDACION DALMA, que a través del voluntariado artístico de profesores de bellas artes, personas relacionadas con las artes plásticas y artistas en general, impulsa el arte de personas con discapacidad psíquica, daño cerebral sobrevenido y autismo. Se busca con ello su desarrollo personal, su integración social y enriqueciendo al mismo tiempo el mundo del arte.

Con las obras realizadas por los artistas, la Fundación realiza la labor de difusión, exposición y venta (web, catálogos, galerías, subastas, centros comerciales, tiendas de museos…), para que progresivamente, vaya aumentando el número de participantes y beneficiarios del Proyecto y se alcance una sostenibilidad económica.