• Trabajos en papel
  • Trabajos en madera
  • Conturegalo.org

Nuestro compromiso

"Actuar con calidad, no despertar caridad"

En la fundación Dalma buscamos la integración social de personas con riesgo de exclusión, mediante la  creación de proyectos sostenibles. Gracias al apoyo de nuestro increíble equipo de voluntarios podemos lograr nuestra meta:alcanzar una sociedad más justa con personas más realizadas.

Proyectos Fundación Dalma

"No hay mejor ayuda que la de construir un puente entre la exclusión y la incorporación depleno derecho a la sociedad"

Este año tenemos la exposición que tendrá lugar en el espacio Adif, Atocha del 7 al 20 de Noviembre 2016, en el que habrá durante esos días una exposición de las obras sobre el tema Ecología y Medio Ambiente de varias fundaciones que participan.

La fundación se crea en 2008 por la familia Ibáñez Rodríguez de Torres con la finalidad de crear o apoyar proyectos sostenibles de integración social en España, siempre en colaboración con otras entidades sociales que nos aporten su visión y complementen en sus esfuerzos y con alta participación de voluntariado.

¡Participa en nuestros proyectos! o envíanos nuevas ideas que podamos desarrollar.

Proyecto ContodoArte

CONtodoARTE está formado por talleres de bellas artes en los que se forma en el arte a personas con discapacidad intelectual, se realiza en colaboración con otras entidades sociales,como un taller adicional a sus actividades y gracias a la ayuda de profesores voluntarios.

Patrocinadores y Colaboradores

Nuestro objetivo es facilitar la participación e interacción de los diferentes agentes sociales - fundaciones, asociaciones, particulares, empresas e instituciones públicas en proyectos sostenibles donde se promueve el desarrollo de las habilidades en las personas desfavorecidas.

Las donaciones realizadas a la fundación Dalma ayudan a las empresas al cumplimiento de la ley LISMI (ley del 2%).

Concurso Videos Solks

¿Contarías todos tus secretos al vecino del 7º?

No, ¿verdad? entonces ¿porque no te aseguras de mostrar la información solo a quien tu quieres?
Solks te permite esa clasificación, permitiendo que sus objetos muestren información diferente según la persona que lo lea.

Estamos desarrollando una gama de productos, creada por colectivos en riesgo de exclusión para favorecer su integración y puedes participar en este desarrollo a través de nuestro concurso.

¡Te necesitamos!

Con tu ayuda podemos seguir creando proyectos sostenibles y llegar a más personas con riesgo de exclusión.

Si deseas colaborar con la Fundación puedes realizar un donativo, trabajar como voluntario o enviarnos nuevas ideas de proyectos pincha aqui

Cuenta de donativos:  2100-2336-11-0200265059 o en el enlace http://www.migranodearena.org/es/reto/10230/concurso-nacional-arte-y-discapacidad/

Si quieres hacerlo a través de la tienda Shopciable, este es el acceso directo al proyecto CONTODOARTE

¡Muchas gracias por apoyar nuestra labor!

Datos de contacto: dalma@fundaciondalma.org

C/Claudio Coello, 91. Entreplanta.

Regalos solidarios

¡Entre todos lo podemos conseguir!

Conturegalo, centro especial de empleo compuesto por tres personas extraordinarias con distintas discapacidades, es el mejor ejemplo de que la discapacidad no es una barrera y de que todo es posible.

Desde la calle General Martínez Campos 21, de Madrid, en la web y directamente a empresas, Conturegalo sigue comercializando productos de más de 60 talleres.