• Trabajos en papel
  • Trabajos en madera
  • Conturegalo.org

Nuestro compromiso

"Actuar con calidad, no despertar caridad"

En la fundación Dalma buscamos la integración social de personas con riesgo de exclusión, mediante la  creación de proyectos sostenibles. Gracias al apoyo de nuestro increíble equipo de voluntarios podemos lograr nuestra meta:alcanzar una sociedad más justa con personas más realizadas.

Proyectos Fundación Dalma

Este año tenemos la exposición que tendrá lugar en el espacio Adif, Atocha del 7 al 20 de Noviembre 2016, en el que habrá durante esos días una exposición de las obras sobre el tema Ecología y Medio Ambiente de varias fundaciones que participan.

La fundación se crea en 2008 por la familia Ibáñez Rodríguez de Torres con la finalidad de crear o apoyar proyectos sostenibles de integración social en España, siempre en colaboración con otras entidades sociales que nos aporten su visión y complementen en sus esfuerzos y con alta participación de voluntariado.

¡Participa en nuestros proyectos! o envíanos nuevas ideas que podamos desarrollar.

Proyecto ContodoArte

CONtodoARTE está formado por talleres de bellas artes en los que se forma en el arte a personas con discapacidad intelectual, se realiza en colaboración con otras entidades sociales,como un taller adicional a sus actividades y gracias a la ayuda de profesores voluntarios.

Patrocinadores y Colaboradores

Nuestro objetivo es facilitar la participación e interacción de los diferentes agentes sociales - fundaciones, asociaciones, particulares, empresas e instituciones públicas en proyectos sostenibles donde se promueve el desarrollo de las habilidades en las personas desfavorecidas.

Las donaciones realizadas a la fundación Dalma ayudan a las empresas al cumplimiento de la antigua Ley LISMI (ley del 2%).

CONCURSO PROVITAL PARA ARTISTAS CON DISCAPACIDAD

CONCURSO  PROVITAL PARA ARTISTAS CON DISCAPACIDAD

Provital Group organiza su III concurso de arte para personas con discapacidad.

La obra premiada pasará a decorar las oficinas del grupo y la selección se realizará con la participación de todos los empleados de Provital.
Además de los premios en metálico, se hará difusión de toda la obra presentada, para fomentar que más empresas apuesten por una decoración de sus instalaciones más social, humana e inclusiva.

La organización del concurso corre a cargo de www.artistasdiversos.org, con la colaboración del Ayuntamiento de Barberá del Vallés.
La fecha límite de presentación de la obra es el 31 Agosto 2018 y el fallo se anunciará el 16 de Octubre de 2018.
Las bases se pueden consultar en

EXPOSICION CONTOARTE DE ALUMNOS DE LA FUNDACIÓN BETESDA: SU VISIÓN DE MADRID

Exposición Contodoarte de alumnos de la Fundación betseda en centro Cultural Colmenarejo

Proyecto socio-cultural promovido por FUNDACION DALMA, que a través del voluntariado artístico de profesores de bellas artes, personas relacionadas con las artes plásticas y artistas en general, impulsa el arte de personas con discapacidad psíquica, daño cerebral sobrevenido y autismo. Se busca con ello su desarrollo personal, su integración social y enriqueciendo al mismo tiempo el mundo del arte.

Con las obras realizadas por los artistas, la Fundación realiza la labor de difusión, exposición y venta (web, catálogos, galerías, subastas, centros comerciales, tiendas de museos…), para que progresivamente, vaya aumentando el número de participantes y beneficiarios del Proyecto y se alcance una sostenibilidad económica.

Regalos solidarios

¡Entre todos lo podemos conseguir!

Conturegalo, centro especial de empleo compuesto por tres personas extraordinarias con distintas discapacidades, es el mejor ejemplo de que la discapacidad no es una barrera y de que todo es posible.

Desde la calle General Martínez Campos 21, de Madrid, en la web y directamente a empresas, Conturegalo sigue comercializando productos de más de 60 talleres.